Artemisa partió el año 2021, cuando en mi incesante búsqueda por expresar mi creatividad, encontré el maravilloso mundo de las mostacillas. Empezando por la técnica del telar, fui descubriendo las infinitas posibilidades que tiene este versátil material. Así nació "Artemisa", mi propia marca de joyas artesanales de mostacillas, cuyo nombre es en honor a mi Tata Artemio. Desde entonces ocupo como punto de venta la Tienda Amable, en la Galería Drugstore en Providencia.
Hace dos años que decidí empezar a transmitir todo el conocimiento que había adquirido, realizando talleres en mi casa. Luego, a través de mis redes sociales, me di cuenta que muchas personas en regiones también tienen interés en aprender, por lo que empecé a viajar regularmente con mis talleres a Puerto Varas, Concepción, Viña del mar, y pronto espero ir aumentando a más ciudades.
Este año 2025 decidí dar un nuevo paso, por lo que desde el mes de marzo abre Academia Artemisa, un espacio que siempre soñé, en pleno providencia, en un entorno que me inspira.
Cada taller es un momento mágico, donde conozco personas maravillosas, pasamos un momento increíble, y puedo ver con alegría la felicidad que provoca en mis alumnos darse cuenta que pueden crear cosas hermosas con sus manos.